Discovery Pet es una empresa dedicada a la fabricación, importación, y distribución de productos y alimentos para mascotas con una vasta experiencia en el mercado. Nuestros directivos son profesionales con más de 30 años en la industria de las mascotas y en la ciencia veterinaria.

Nuestros objetivos estan siempre orientados a la plena satisfacción de los clientes, quienes son nuestro pilar fundamental del emprendimiento.

Para ello, proveemos un servicio de primer nivel a supermercados, distribuidores, mayoristas, pet shops particulares y veterinaria a lo largo y ancho de nuestro país. Nuestra prioridad es poder asistir a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus logros con una calidad adecuada de los productos y los mejores precios.

Estamos ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en la Av. Jujuy 925, del Barrio de San Cristobal, a 1 cuadra de Av. Independencia y 2 de Av. San Juan, en un local a la calle de 570 mts2. con un amplio show room, donde encontrarán una amplia gama de productos y accesorios para mascotas de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Somos conocidos en el sector por los excelentes precios de nuestros productos y por la alta calidad en la atención. Ello sumado, al respeto total y absoluto en la diferenciación entre precio minorista y mayorista, nos convierte en la empresa elegida por una improtante gama de comercios.

Esperamos contar, también con su apoyo y deseamos que la página sea de su agrado.

Discovery Pet srl.
ventas@discovery-pet.com.ar