Franquicias “Discovery Pet”.

 

El sistema de franquicias es un sistema internacionalmente reconocido de negocio en el cual una firma exitosa, con trayectoria nacional o internacional concede a otra, la licencia para vender un producto determinado de su empresa. Esta licencia incluye la transmisión al franquiciado de los métodos y técnicas de estructuración del nuevo negocio.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA:

- El franquiciado recibirá asesoramiento legal, contable y administrativo para la instalación del emprendimiento.

Se brindará asesoramiento acerca de la conveniencia sobre la explotación comercial del emprendimiento a través de una sociedad unipersonal o bien acerca de la formación de algún tipo societario de los previstos en la ley 19.550.  En caso de ser necesario, se lo asesorará en todo lo concerniente a la suscripción del contrato de locación del inmueble. Se estudiará las medidas del salón de venta y depósitos y se le proveerá de un gestor que lo  asesorará en los requisitos necesarios para obtener la habilitación del local de acuerdo a las reglamentaciones vigentes en la zona en que habrá de instalarse el negocio. Se decidirá acerca de la posición fiscal más conveniente para llevar adelante el emprendimiento y asesorará en todos los trámites que deberán llevarse adelante para registrarse ante la Afip, Ingresos Brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o ante ARBA.

- Discovery Pet venderá al franquiciado a precios preferenciales la totalidad de los productos y accesorios que ella fabrica e importa.

Además de las ventaja económica que implica obtener los productos y accesorios a precios preferenciales, el franquiciado podrá comercializar alimentos balanceados. En la actualidad no resulta sencillo atento a que los fabricantes, exigen un director técnico, que debe ser un médico veterinario, al frente del establecimiento como requisito necesario para la apertura de cuentas corrientes.

-Adquisición del Know How:

La adquisición del Know How le marcará una enorme diferencia en el funcionamiento del su propio emprendimiento. Todo ello, le servirá de herramientas para evitar pagar el derecho de piso que implica comenzar un negocio de 0.  Se le enseñará detalladamente, cuáles son los productos de alta, media y baja rotación. Los márgenes de facturación de unos y otros productos. Se le explicará a cuáles son los sistemas informáticos convenientes para llevar ordenadamente el negocio, la necesidad de utilización de códigos de barras para evitar errores en las ventas. Cuáles son alimentos balanceados que resultan convenientes trabajar. Etc., etc.

- Zona de exclusividad.

 El franquiciado recibirá un zona de exclusividad en un radio no menor a 12 cuadras a la redonda en el que el Discovery Pet se compromete a no otorgar una licencia de franquicia.

-  Entrenamiento y Capacitación:

 Discovery Pet brindará capacitación al franquiciado y/o a su personal dependiente durante 5 días en técnicas de ventas, facturación y compra. Se trata de una capacitación 100 % práctica con 6 hs. de entrenamiento diario.

-Imagen de Marca:

Ud. iniciará el emprendimiento con un ventaja adicional: esto es poder utilizar la marca Discovery Pet.  Esta marca es de reconocida trayectoria a nivel nacional en donde el buen nombre y honor que representa es sinónimo de prestigio, seriedad y responsabilidad tanto en la fabricación de nuestros productos como en la importación y distribución.
Ahora bien, queremos ser bien claros en este tema. Somos muy celosos de la forma en que el franquiciado habrá de explotar la imagen. Este beneficio, trae consigo varias obligaciones que abarcan desde la buena fé en los negocios hasta la forma en que responde a sus deudas económicas. La estructura del inmueble, zona de ubicación, condiciones sanitarios y de higiene, atención al público, etc. etc
En caso que no sean cumplidas en la forma adecuada, inmediatamente el franquiciado, perderá el derecho de uso y explotación de la marca Discovery Pet.

REQUISITOS:

Local propio o alquilado.
Espíritu emprendedor.
Disponibilidad económica para iniciar el negocio.
Disposición para participar de la capacitación. -5 días-
Compra del stock inicial por un valor mínimo de $ 58.000 + IVA.
Etica Comercial.

VALOR DE LA FRANQUICIA:

$ 56.000 + iva  por única vez.

DURACION:

La duración es  de 1 año, pero el mismo será  prorrogable en forma automática por otro período igual, con el solo hecho de efectuar compras mensuales al franquiciante superiores a los $ 19.000 + IVA. –este importe se irá actualizando de acuerdo a los índices de inflación.

 

Para la adquisición de una franquicia contáctese con nosotros a través del mail ventas@discovery-pet.com.ar aclarando en el Asunto la palabra "FRANQUICIA". Por favor, no olvide describir:

 

DATOS QUE DEBEN SER ENVIADOS EN EL MAIL.

Nmbre completo:

Tipo de Franquicia que de desea adquirir:

Clase social predominantes en la zona o barrio en que estará situado el local -clasifique en baja, media o alta-:

Densidad de población -alta, media o baja:

Metros lineales de vidriera aproximados:

Metros cuadrados del salón de ventas aproximados:

Metros cuadrados del depósito aproximados:

Altura de la vidriera aproximada:

Término del contrato de locación: